sábado, 7 de mayo de 2011

INICIO DE CAMPAÑA

COMIENZA LA CAMPAÑA

De nuevo tras cuatro años de legislatura en los que hemos tenido de todo, vuelven las promesas que se saben que no se cumplirán, se intentará justificar lo que no se ha cumplido y se le echarán las culpas a los demás de los errores y de la situación actual de nuestro Ayuntamiento; quiebra financiera, incumplimiento de presupuestos, pérdidas de logros sociales conseguidos durante tantos años de luchas. En resumidas cuentas; fuerte retroceso del estado, endémico, ya de por sí, de bienestar, pérdidas de derechos y prestaciones que nos afectan de forma directa. 

Lo que es verdaderamente lamentable, es que los mismos que nos han llevado a esta situación, serán los que intenten sacarnos de ella. Siempre y cuando tú lo permitas, pues en tu mano está.

Los ciudadanos piensan que no votando se castigan a los partidos. Pues todo lo contrario, tenemos este ejemplo en nuestro Ayuntamiento de Sant Boi: Elecciones Municipales año 2003, PSC unos 16.000 votos, 12 concejales. Elecciones Municipales año 2007, PSC unos 12.000 votos, 13 concejales, con 4.000 votos menos consiguen la mayoría absoluta ganando un concejal. Si té quedas en casa beneficias a los que ganan, los de siempre. Y así nos va.

Hay partidos como UPD Unión Progreso y Democracia de Rosa Diez que defiende todo aquello que té afecta a ti, a tus familiares y a todos los ciudadanos, paro, educación, integración social, seguridad, vivienda y demás cuestiones del estado de bienestar.

Los que militamos en UPD, somos gente como tú, somos gente que está harta de tanto engaño, tanta hipocresía, tanta corrupción, despilfarro, prepotencia y soberbia. ¿De que se peca?. Cuando se dice esta frase, por boca de un alto cargo del PSC. “A nosotros nos votan aunque les tiremos tomates”. ¿Prepotencia?, ¿Soberbia?, ¿Desprecio a sus votantes?. Cuando les tendrían que besar las manos por 40 años gobernando este pueblo con mayoría absoluta. Muchos se han hecho mayores en el consistorio. 

Con el dinero de nuestros impuestos, pues los partidos políticos reciben buenas cantidades de dinero de los presupuestos de nuestro Ayuntamiento, en concepto de Grupos Municipales, se pagarán campañas millonarias para seguir despilfarrando cuatro años más y seguir engañando al pueblo. Queremos eliminar este despilfarro, los partidos políticos que se mantengan con las cuotas de sus militantes y la de sus cargos electos, no con los impuestos de los trabajadores.

Nuestro programa recoge propuestas para cambiar todos los aspectos que afectan a los ciudadanos de Sant Boi. Empezando por el paro, miles de personas se encuentran en esta situación, sin recursos, sin esperanza, sin ilusión, sin futuro. 

Estamos en política por una regeneración democrática y social, por una revolución que cambie los pilares que soportan el estado actual de nuestro Ayuntamiento.

Como cabeza de lista y candidato a la Alcaldía de Sant Boi, me comprometo a realizar una auditoria de nuestro Ayuntamiento, de Coresa, de Claus y demás empresas públicas, levantar la manta y recoger el polvo de 40 años, abrir las ventanas para ventilar el olor a podrido. 

En política no vale ese dicho que dice “Mas vale malo conocido que bueno por conocer”. Si es malo se cambia, una, dos, tres veces, las hagan falta, hasta que las cosas se hagan mejor. 

Movilizaremos la población para luchar contra el paro, enfrentándonos a las diferentes administraciones para conseguir paliar el paro en Sant Boi, con manifestaciones, presión y dialogo y sin ataduras, cogiendo el toro por los cuernos y llegando hasta donde haga falta.

Para esto, necesitamos tu ayuda, necesitamos tu voto, y si no cumplimos, demándanoslo. Somos ciudadanos comprometidos con la sociedad. Pues solo tenemos una prioridad, las personas.

Soy Manuel Rojas candidato a la Alcaldía de Sant Boi por UPD Unión Progreso y Democracia. Si quieres contactar, saber, preguntar, denunciar etc... estoy a vuestra disposición en el blog, en el Facebook de UPyD Sant Boi y en Twitter de UPyD Sant Boi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario